Crear tu twitter en video o twittvideos cortos de 36 segundos para tus redes sociales Twitter y Facebook

Ahora los amantes de las redes sociales podrán enviar microvideos o twittvideos al mismo estilo de microbloging pero en su versión de twitter en video. Esto es posible a través de una nueva red social denominada “keek” (vistazo rápido), que permite crear y compartir microvideos de 36 segundos a través de tu webcam, iPhone o dispositivo móvil con Android. Con esta plataforma web puedes grabar y compartir estos microvideos en menos de un minuto en tus redes sociales como Twitter o Facebook; por ejemplo.

Crear tu twitter en video o twittvideos De acuerdo a lo mencionado por el fundador y SEO de Keek, Isaac Raichyk, se trata de una plataforma que ofrece a los usuarios una forma entretenida de compartir momentos importantes en videos cortos como si estuvieras haciendo un twitter en video.

De esta manera “keek” permite crear comunidades donde el dialogo o interacción entre los usuarios es a través de estos videos cortos, lo cual se convierte en un complemento o una forma más divertida que comunicarse con el tradicional microblogging o tweet de 140 caracteres de texto puro.

Esta plataforma se está extendiendo rápidamente y sus usuarios la están utilizando principalmente para crear twittvideos o microvideos para captar momentos especiales o memorables en conciertos, en sus experiencias de viajes o en sus fiestas.

Solo piensa que podrás compartir inmediatamente en un corto video de 36 segundos, a través de tu webcam o dispositivo móvil, a tu twitter y facebook.

Puedes ver mayor información de esta nueva plataforma de redes sociales , que está dando mucho que hablar y hacer tu twitter en video, visitando su sitio web en Keek.com e inscribirte gratuitamente y empezar a crear tu primer video corto o twittvideo, con tu dispositivo móvil y compartirlo en tu red social preferida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 2 =