Crear videos con tus fotos en minutos sin instalar programa para editar video

Animoto es una herramienta estupenda para crear videos de alta calidad rápidamente y de una manera muy sencilla.

Lo pasos para crear videos son subir las fotos, añadir texto, elegir una pista de música y hacer clic en un botón. A los pocos minutos uno tiene un vídeo con buenos efectos visuales.

Se pueden crear videos de 30 segundos de forma gratuita. Si uno desea videos más largos y con más funcionalidades hay un costo mensual o anual, pero con las opciones gratuitas es suficiente para crear videos cortos muy impactantes.

Después de crear el vídeo puedo simplemente subir directamente los vídeos a YouTube y SmugMug o puedo ponerlo en mi blog. También el video puedo compartirlo con mis amigos por email y por cualquiera de las redes sociales más populares como twitter, facebook y myspace.

Muy bien, ¿como crear un video?

  1. Crear una cuenta gratuita en Animoto.
  2. Escoger la opcion “Get Started” y elija luego la opción gratuita “Basic”. haciendo clic en el enlace “Try it now”. Llene los datos que se solicita en el formulario para crear su cuenta animoto gratuita.
  3. Le llegara un email de confirmación de su cuenta gratuita, solo hacer clic en el email de confirmación que le llegue.
  4. Luego ingrese a su nueva cuenta gratuita Animoto con su email y contraseña que registro y a continuación pulse el boton “Create Video” que le aparece en la parte superior derecha para empezar a crear su video.
  5. Subir las fotos desde tu pc con “Upload from your computer” o también puedes elegir las imagenes de una galería disponible que te da Animoto o sino elegir una foto desde galerias de fotos externas como flickr, facebook, SmugMug, Picasa o Photobucket.
  6. Escoger una música de fondo de su colección de Animoto o se puede subir una música propia.
  7. Finalmente se escribe un título y una descripción para tu video
  8. Esperas unos minutos a que se cree tu video y listo.

En este corto video explico de como crear tu video en minutos.

Y aquí abajo hay un video que he creado con Animoto en menos de 5 minutos.

Es genial, este es un corto video hecho sin instalar ningún programa para editar video y todo realizado con las opciones de crear videos de Animoto.

También Animoto ha incluido una nueva facilidad de crear tarjetas de felicitación virtuales que también  ha sido sencillo hacerlo.

Gracias por tu tiempo en mi blog y espero que te haya sido util, cualquier inquietud que tengas me la comentas aqui abajo.

Por tu Éxito y Prosperidad en los Negocios Online.

ACTUALIZADO EL 02/12/2010

3 thoughts on “Crear videos con tus fotos en minutos sin instalar programa para editar video”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − 6 =