Como aumentar tus Ventas con Salas de Videoconferencias y Webconferencias en Internet

¿Sabes cono hacer Videoconferencias en Internet? ¿Has visto como se están usando estas tecnologías de comunicación para reunirse en internet? ¿sabes cuál es el impacto real en las ventas en los negocios online o negocios convencionales?

Este tipo de herramientas internet han evolucionado muchísimo y esta sirviendo como plataforma imprescindible para mejorar las relaciones con las personas y como consecuencia mejorar las ventas en los negocios online y fuera de el.

Los negocios online o negocios en general encuentran beneficios directos en sus ventas al usar Salas de Videoconferencias en Internet, a continuación indico alguna de ellas:

1)   Mejora su Marca o Branding, el prospecto o cliente lo percibe o distingue claramente de la competencia, frente a otros negocios que emplean mecanismos de comunicación convencional como teléfono, celular, skype, Messenger, email, etc.

2)   Ahorro de Costos de Traslado, aunque aún son necesarias las reuniones presenciales, hacer una reunión en internet con Salas de Videoconferencia es ahora muy sencillo. Pactas una reunión en internet a una hora determinada con un prospecto o cliente y le haces la presentación sin trasladarte físicamente. Imagina ahora cuantas reuniones de este tipo puedes tener en un día, quizás 7, 8 reuniones o más?

3)   Ampliación de Mercado, no solo podrás hacer negocios con prospecto o clientes locales, sino que la cobertura de alcance quedará ampliada automáticamente a nivel global con el uso de las Salas de Videoconferencias. Con lo cual podrás encontrar rápidamente nichos de negocio o necesidades de clientes aun no cubiertas por tu competencia.

4)   Reducción en los gastos telefónicos, al realizar las reuniones en internet evitarás el consumo excesivo de las líneas telefónicas o llamadas por celular. Convocaras a una reunión por internet con 1, 10, 50, 300, 500 ó más personas a la vez si así lo requieres.

5)   Entrenamiento y Reuniones de la Fuerza de Ventas, tu personal de ventas podrá asistir a entrenamiento, capacitaciones o a reuniones de equipo de una manera más sencilla desde el lugar donde este.

Como puedes observar, solo he mencionado algunas de las ventajas en el uso de Salas de Videoconferencia, existen muchas más. Este tipo de reuniones en internet son un gran cambio y como herramienta de comunicación internet colabora sustancialmente en la productividad comercial y como consecuencia en el aumento de las ventas con un uso adecuado.

Si deseas más detalle de las Salas de Videoconferencia en Internet puedes hacer clic en el siguiente enlace clic aquí

Gracias por tu tiempo en mi blog y espero que te haya sido util, cualquier inquietud que tengas me la comentas aqui abajo.

Por tu Éxito y Prosperidad en los Negocios Online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + 10 =