Como hacer un video con efecto Picture in Picture o videos incrustados en una pelicula

Has visto alguna vez comerciales de TV donde aparece una secuencia o película de fondo y luego van apareciendo pequeños videos que van pasando por la pantalla a manera de pequeños trozos o miniaturas de películas en movimiento?. Por ejemplo esto también lo he visto en producciones de videos musicales y por el estilo. Esta forma de producción de videos se le llama efecto “Picture in Picture” (PIP) o incrustación de videos. Este tipo de efecto o función similar lo tienen nuestros aparatos de TVs hace algún tiempo también.

efectopictureinpictureincrustarvideo Ahora lo que veremos aquí es como crear ese efecto de Picture in Picture de una manera simple y sencilla. Aquí les mostrare como hacerlo con el programa Power Director de Cyberlink que es una de las herramientas internet de edición de video, a mi parecer, más sencilla de usar.  Obviamente existen muchos otros programas de edición de video como Adobe Premier, iMovie, Sony Vegas, etc. con los cuales también uno puede lograr efectos de video impresionantes y sofisticados.

Bueno, a continuación les mostrare un pequeño video de lo que se puede lograr con este efecto. Este video se hizo a partir de 3 videos pequeños, y luego a 2 de ellos se les aplico el efecto Picture in Picture o video incrustado con el programa Power Director.

 

 

Bien, como ven este efecto lo pueden usar en sus propios videos fácilmente, aplicando los diferentes estilos y opciones que nos proporciona el programa. Espero que este corto video de como hacer un video con efecto Picture in Picture les haya sido de utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × two =